Servicios Profesionales en Puertas y Automatismos


¿Estas buscando puertas seccionales de garaje puertas industriales?

Podemos ayudarte



SALPE Puertas Seccionales y Automatismos se encarga de ofrecerle servicios de entrega, instalación y mantenimiento de puertas de garaje automatizadas seccionales y puertas industriales automáticas.

Las puertas seccionales Salpe se caracterizan por la calidad certificada de todos sus componentes y la continua búsqueda de la más avanzada tecnología.
Los materiales usados para la fabricación de las puertas Salpe cumplen con la certificación de acuerdo a la normativa con los más altos estándares calidad.

Los paneles, perfiles, herrajes y accesorios para las puertas seccionales y automáticas Salpe están comprobadas con respecto a ciertos baremos momento en el que se evalua su calidad.

Prestamos especial atención a la comprobación de su resistencia térmica, permeabilidad al agua, permeabilidad al aire, aislamiento acústico al ruido aéreo, tolerancia dimensional, ensayo de reacción al fuego, comportamiento respecto al fuego externo de cubiertas y todo esto mediante ensayos de la normativa.

¿Donde puedo encontrar un servicio profesional de puertas seccionales y automatismos?

Entre nuestros servicios puedes encontrar puertas de garaje seccionales, puertas industriales seccionales y puertas automáticas con el uso de los mejores materiales certificados. Disponible para diferentes localidades de España



Si estás buscando una puerta automatizada para el garaje de tu comunidad, para tu chalet o para la nave de tu fábrica podemos ofrecerte la más alta calidad del producto y servicio que necesitas.