Mostrar todo

    7 Motivos por el que elegir puertas seccionales para garajes

    Puertas seccionales para garajes

    Se sabe que existen todo tipo de puertas tanto para interior como para exterior, y ellas con varias y diferentes funciones según la necesidad.

    Cuando queremos elegir puertas, y no hablamos de esas que imaginas cuando entras en el hogar y ves las de las habitaciones o la entrada principal sino puertas basculantes o puertas seccionales para tu garaje o la entrada a un recinto, se nos presentan dudas como el tamaño.

    Las puertas de garaje pueden ser de los siguientes tipos: seccionalesbasculantesbatientes o correderas, según las diferentes formas de estructura y apertura.

    En el día de hoy queremos hablarte de las puertas seccionales para garajes y para tener una de estas es necesario pensar en la comodidad y en la seguridad.

    Las puertas seccionales son principalmente para garajes y tienen grandes ventajas y por esto mismo queremos darte a conocer cuales son los motivos por los que escoger las puertas seccionales para garajes en lugar de las basculantes y otras.

    1.- Se adaptan a todo tipo de espacios: las puertas seccionales se adaptan a cualquier estilo de casa y se pueden montar incluso en techos inclinados gracias a su estructura y diseño.

    2.- Ahorro de espacio gracias a su apertura: son recomendables las puertas seccionaes porque estas se deslizan hacia arriba por carriles puertos en el techo como si fuera una cortina. Con este mecanismo tu garaje dispondrá de mayor espacio.

    3.- Estética: Otra ventaja de las puertas seccionales para garajes es que hay diferentes estilos, pueden ser modernas e innovadoras con la que ahorrarás espacio con estilo.

    4.- Mantenimiento: esto es una muy buena noticia. El mantenimiento de las puertas seccionales es muy barato y fácil. Solamente necesitas pilas para los controles, cada dos meses es recomendable una limpieza y lubricación de los carriles.

    5.- Fáciles de instalar: No requieren por norma general una gran obra para su instalación.

    6.- Seguridad: Hechas de paneles uno encima de otro, encajado para que esté cerrado y protegido, cuentan con códigos para abrir y cerrar, mandos de control a distancia. De esta forma ningún extraño puede acceder.

    7.- Comodidad: las puertas seccionales para garajes disponen de ciertas comodidades como su apertura a distancia desde el coche, están diseñadas para guardar la temperatura, aislar del clima exterior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *